El futuro no solo se sueña, sino que se DISEÑA... Y se CREA.
 

Quién soy

¡Hola!

Muchas gracias por estar aquí. Permíteme presentarme para que me conozcas un poco más:

SANDRA GARCINUÑO COLLADO

Fundadora Success Designers

 

Soy Sandra, una mujer valiente y ambiciosa, que piensa que el futuro no solo se sueña, sino que se diseña y se construye a través de la generación de oportunidades y la vivencia de nuevas experiencias.

Apasionada por el aprendizaje y la mejora continua, trato de enfocarme en pulir la mejor versión de mí misma, tanto a nivel personal como profesional, intentando aportar valor a los demás en mi paso por este mundo.

Las personas que me conocen personalmente destacarían: mi gran sentido de la responsabilidad, mi buena capacidad de organización y, sobre todo, mi fuerte determinación a la hora de fijarme objetivos.

Me mueven varias pasiones: una de ellas, es el mundo empresarial (comencé mi andadura profesional en el sector de la consultoría y, actualmente, trabajo para una de las principales empresas del IBEX 35); otra, son todo lo relacionado con las personas y el universo de las denominadas “soft skills”.

Además, soy una ‘fanática’ de la formación en general. Puedes encontrarme cualquier fin de semana del año en cursos relacionados con ámbitos tan diversos como la oratoria, el liderazgo o la productividad hasta la neurociencia, el diseño de interiores o la imagen personal.

En mi tiempo libre, me gusta pasar tiempo con mi familia y amig@s, leer libros de desarrollo personal y liderazgo empresarial, bailar, hacer deporte y viajar. También, como buena abulense que soy, cualquier plan que implique disfrutar de buena gastronomía, es perfecto para mí.

Respecto a mi formación académica, soy Licenciada en Derecho y en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Business Management por ICADE Business School y Experta en Coaching, Desarrollo Personal y Profesional por el Instituto de Neurocoaching.