El futuro no solo se sueña, sino que se DISEÑA... Y se CREA.
 

Quién soy

¡Hola!

Muchas gracias por estar aquí. Permíteme presentarme para que me conozcas un poco más:

SANDRA GARCINUÑO COLLADO

Fundadora Success Designers

 

Soy Sandra, abulense de nacimiento y madrileña si tenemos en cuenta el paso del tiempo. Nací en 1990, por lo que en teoría pertenezco a esa generación que llaman Millenial -y encantada de que así sea-.

Si os digo la verdad, nunca he tenido absoluta claridad sobre qué quiero y/o espero de la vida, quizá esa sea de hecho la razón de ser de este pequeño espacio personal y virtual.

Sin embargo, sí hay algunas cosas que -creo- tengo bastante claras: no he venido a esta vida a verla pasar delante de mí sin hacer algo mínimamente relevante e inspirador con ella; no me gustaría que en mi recuerdo no hubiera huellas de haber creado -o, al menos, de haberlo intentado- algo especial; no creo que tenga sentido vivir “sin pena ni gloria” y, sobre todo, sin haber aportado un mínimo granito de arena a algo o a alguien.

A partir de aquí, os podría decir muchísimas otras cosas de mí, pero creo que nada que no podáis conocer en mi perfil de LinkedIn, en mis RRSS y, sobre todo, tomando un café, aunque sea online 😉

¡Mil gracias por la visita!

Un abrazo,

Sandra