Proyectos personales

libros

pienso cosas. las escribo. las pongo bonitas.

«Aprendiendo a vivir: 15 días de des-conexión»

«Pequeño libro que, no sé cómo ni por qué, adoptó una suerte de forma poética y que escribí en uno de los momentos más duros y especiales a la vez de mi vida. Un momento que nunca olvidaré y en el que aprendí el valor que tienen el saber parar, el querer reflexionar y el tener claridad mental; el darte cuenta, en definitiva, de que va la vida real».

The Millenial Girl

«Aprendiendo a vivir: 10 reflexiones de una cuarentena»

«Pequeño libro dedicado con todo mi cariño a todos aquellos apasionados de la vida, inquietos por naturaleza, valientes por sabiduría y, sobre todo, dispuestos a mejorar el mundo y a vivir una vida que merezca la pena -es decir, de esas que dejan huella-».

The Millenial Girl

«Aunque se puede leer en muy poco tiempo las 10 reflexiones que contiene nos pueden hacer pensar horas. Sinceramente me ha gustado mucho.«

Miguel Martín

«Nos refleja la visión mas realista de la sociedad y del momento que muchos de nosotros estamos viviendo de una manera introspectiva y sobretodo REAL. Recomendable 100%. Utiliza un lenguaje muy cómodo de leer que acerca a cualquier lector a reflexionar acerca de la situación. Mi mas sincera enhorabuena a todas las personas como esta autora que nos muestra su creatividad para acercarnos a lo que realmente importa: LA VIDA.«

Silvia